Términos y Condiciones
Inffinit Hoteles S.L., con domicilio en Marqués de Valladares 8, Vigo, 36201 Pontevedra (España) cuenta con distintos sitios web a disposición de los visitantes. Nuestros sitios web incluyen, www.inffinit.es y www.inffinitsanxenxo.es, entre otros (conjuntamente, nuestros “Sitios web”). Las presentes Condiciones de uso también se aplican a las traducciones de nuestros Sitios web.
El contenido y la información que aparecen en los Sitios web son propiedad de Inffinit Hoteles S.L. La descarga, reproducción y retransmisión de la Información de Inffinit Hoteles con otro propósito distinto al uso personal sin fines comerciales están estrictamente prohibidas.
Al usar nuestros Sitios web, acepta todos los términos y condiciones que se establecen a continuación en las presentes Condiciones de uso. Si no acepta todos y cada uno de estos términos y condiciones, no use nuestros Sitios web. Nos reservamos el derecho, a nuestro criterio, de cambiar y/o modificar porciones de las presentes Condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso y, excepto que se indique lo contrario, tales cambios entrarán en vigencia inmediatamente. Por lo tanto, le recomendamos que consulte las presentes Condiciones de uso en forma periódica para conocer los cambios.
Nuestros Sitios web pueden contener o hacer referencia a marcas comerciales, patentes, material protegido por derechos de autor, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad exclusiva de Inffinit Hoteles y/u otras partes. No se le otorgan ni confieren licencias ni derechos sobre tales marcas comerciales, patentes, materiales protegidos por derechos de autor, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad exclusiva.
Usted acepta que no usará ningún dispositivo, software ni otro instrumento para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento de nuestros Sitios web, y que no realizará ninguna acción que imponga una carga irracional o desproporcionadamente grande sobre nuestra infraestructura. Además, acepta que no usará ningún robot, mecanismo de búsqueda «spider» ni ningún otro dispositivo automático o proceso manual para monitorear, extraer o copiar nuestros Sitios web o la Información de Inffinit Hoteles contenida en los mismos, ni cualquier aspecto de dichos Sitios web o de la Información de Inffinit Hoteles, sin el previo consentimiento expreso de un representante autorizado (se considera que tal consentimiento está otorgado para la tecnología de motores de búsqueda estándar utilizada por los sitios de búsqueda en Internet que dirigen a los usuarios a nuestros Sitios web). Además, acepta que no utilizará nuestros Sitios web para fines ilegales, ilegítimos o prohibidos por las presentes Condiciones de uso. Por otra parte, acepta que no interrumpirá, perturbará, alterará, destruirá, perjudicará, restringirá, manipulará ni afectará de cualquier otra forma el correcto funcionamiento de nuestros Sitios web de ninguna forma, incluyendo, entre otros, a través del uso de códigos, virus, gusanos, troyanos, malware o programas malintencionados o no autorizados. No puede utilizar nuestros Sitios web de ninguna manera que resulte amenazadora, calumniosa, injuriosa, difamatoria, obscena, provocadora, pornográfica, discriminatoria u ofensiva de algún otro modo. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, a revocar o denegar su acceso a nuestros Sitios web, por ejemplo, si infringe alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones de uso, entre otros casos.
Usted acepta realizar exclusivamente reservas legítimas de buena fe, únicamente para su uso y el uso de los huéspedes que invite y no para otros fines, incluyendo, entre otros, su reventa, asignación sin permiso o publicación en sitios web de terceros, o la realización de reservas especulativas, falsas, fraudulentas o en vista de la demanda a futuro.
Hasta el punto máximo permitido por la ley, nuestros Sitios web y la información de Inffinit Hoteles se presentan «tal como están», sin garantías explícitas ni implícitas de ninguna clase, como garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin específico o no incumplimiento, entre otras. No ofrecemos ninguna garantía ni seguridad de que nuestros Sitios web o la información de Inffinit Hoteles estarán disponibles, serán adecuados, correctos, ininterrumpidos y completos, o no contendrán errores. No tenemos ningún tipo de responsabilidad u obligación ligada a códigos malintencionados o no autorizados; usted es el único responsable de garantizar que dispone de los mecanismos de análisis y protección adecuados para mantener la seguridad de sus dispositivos, sus programas y su información. Al utilizar cualquiera de nuestros Sitios web o la información de Inffinit Hoteles, asume todos los riesgos de pérdidas que puedan surgir o estar asociados a dicho uso.
Hasta el punto máximo permitido por la ley, nosotros, otros miembros de nuestro grupo de empresas y los terceros relacionados con nosotros excluimos expresamente por medio del presente documento toda responsabilidad por pérdidas o daños directos, indirectos o resultantes en los que un usuario incurra en relación con nuestros Sitios web o con el uso, la imposibilidad de uso o los resultados del uso de estos, de cualquier sitio web vinculado a los mismos y de cualquier material publicado en ellos, lo que incluye, sin limitación, toda responsabilidad por pérdida de ingresos, de negocios, de ganancias o contratos, de ahorros previstos, de información, de fondo de comercio, de tiempo de trabajo directivo o administrativo, y cualquier otra pérdida o daño de cualquier clase, que haya surgido de cualquier manera y haya sido causado ya sea por agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del contrato o cualquier otra razón, incluso si fuera previsible; siempre y cuando esta condición no impida la presentación de reclamos por pérdida o daños a su propiedad tangible o cualquier otro reclamo de pérdida financiera directa que no esté excluido por alguna de las categorías establecidas anteriormente.
Esto no afecta nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales ocasionadas por nuestra negligencia, ni nuestra responsabilidad por la manifestación falsa de los hechos o de una cuestión fundamental, ni ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida ni limitada por la ley vigente. Debe defendernos ante cualquier demanda, reclamo o acción emprendida contra nosotros o que surja como resultado del incumplimiento o la violación de las presentes Condiciones de uso por su parte («Reclamo»), y deberá indemnizarnos y eximirnos de cualquier responsabilidad por cualquier pérdida, daño, costo o gasto (incluidos los honorarios de los abogados) que surjan de dicho Reclamo. Tenemos el derecho, por cuenta propia, de asumir la defensa exclusiva de dicho Reclamo y todas las negociaciones de acuerdos, y acepta cooperar con nosotros en la defensa de tales Reclamos si así lo solicitamos.
Con respecto a todas las comunicaciones que usted mantenga con nosotros sobre la Información de Inffinit Hoteles, lo que incluye, entre otros, opiniones, preguntas, comentarios, sugerencias, etc.: (a) usted no tendrá derecho de confidencialidad sobre sus comunicaciones, y no tendremos obligación de proteger sus comunicaciones de su divulgación; (b) tendremos libertad para reproducir, usar, divulgar y distribuir sus comunicaciones a otros sin limitación; y (c) dispondremos de libertad para usar las ideas, conceptos, conocimientos, contenidos y técnicas incluidos en sus comunicaciones para cualquier propósito, como el desarrollo, la producción y la comercialización de productos y servicios que incorporen tal información, entre otros. Lo establecido anteriormente puede verse limitado únicamente por nuestros compromisos y obligaciones relacionados con su información personal (si desea obtener más información, consulte nuestra Declaración de privacidad).
La información de Inffinit Hoteles puede contener imprecisiones técnicas y errores tipográficos, como imprecisiones relacionadas con los precios o la disponibilidad aplicables a su transacción, entre otras. Inffinit Hoteles no asumirá responsabilidad alguna por tales imprecisiones, errores u omisiones, y no tendrá obligación de cumplir con reservas o informaciones afectadas por tales imprecisiones. Inffinit Hoteles se reserva el derecho de realizar cambios, correcciones, cancelaciones y/o mejoras en la Información de Inffinit Hoteles y en los productos y programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previa notificación, incluso después de la confirmación de una transacción.
Si decide abandonar nuestros Sitios web a través de los vínculos a otras páginas de terceros, incluyendo las de nuestros anunciantes o proveedores de reservas, ya no se aplicarán nuestras Condiciones de uso ni nuestra Declaración de privacidad. No somos responsables de las condiciones de uso ni de las políticas de privacidad de los sitios web de terceros, ni de las cookies que estos utilizan. Además, dado que no tenemos control sobre tales sitios y recursos de terceros, usted reconoce y acepta que Inffinit Hoteles no es responsable por la disponibilidad de tales sitios y recursos de terceros, y que no respaldan ni se responsabilizan de ningún contenido, publicidad, producto u otro material que se encuentre disponible en estos sitios o recursos de terceros.
Si desea conocer las prácticas de privacidad que rigen la forma en que procesamos información acerca de usted en nuestros Sitios web, consulte nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Si tiene alguna pregunta acerca de las presentes Condiciones de uso póngase en contacto con nosotros.